topbella

domingo, 26 de septiembre de 2010

Libros en Portugues con Enlace



Amanda Hocking - My Blood Approves 01 - My Blood Approves
La vida de Alice Bonham de diecisiete años parece quedar fuera de control después de conocer a Jack. Con una inclinación de rosa Chuck Taylor y Onda nuevo estilo, Jack es diferente de todas las personas que ha conocido.
Entonces conoce a su hermano, Peter. Sus ojos se parecen a la cruz y que apenas puede respirar cuando está cerca. Incluso cuuando no esta mirandola, Alicia se siente atraída por él. Pero enamorarse de dos caras distintas no es la peor de sus problemas. Jack y Peter son vampiros, y Alice se encuentra atrapada entre la elección de amor y de su propia sangre ...

enlce:http://www.mediafire.com/?x843es1ex617twl





Alyson Noel - Radiance

Riley cruzó el puente hacia la otra vida - un lugar llamado aquí, donde el tiempo es siempre ahora. Ella continuó su vida donde la dejó, donde vivia con sus y su perro en una bonita casa en un buen barrio. Cuando es llamada ante el Consejo, se entera de que la otra vida no era más que un descanso eterno.

Fue nombrado para el puesto de buscador de almas, y un profesor - Bodhi, es niño bonito que posiblemente podria ser un nerd y que sin duda está ocultando algo. Regresa a la tierra junto a la primera misión de Riley, un muchacho que ha perseguido a un castillo en Inglaterra durante siglos. Muchos coleccionistas son almas tratarón de hacerle cruzar el puente, pero no pudieron.

enlace http://www.mediafire.com/?zo31ejne8pceaps

lunes, 20 de septiembre de 2010

Belle, the original cast(Garou, Daniel, Patric)




Algunas veces la música nos estremece, hoy me di cuenta de lo poco que se y que todavía hay mucho que me asombra como este señor que además de lo lindo que es, de lo atractivo físicamente tiene una voz extraordinaria...
Si quieren ver algo realmente lindo pasen a este enlace: www.youtube.com//watch?v=KUXGVfmrEN4&feature=related

The Body Finger


Sinopsis:


Un asesino serial anda suelto.

Una chica con una capacidad mórbida.

Y el chico que nunca permitiría que nada le sucediera.

Violet Ambrose se está enfrentando a dos cuestiones importantes: Jay Heaton y su secreta habilidad mórbida. Mientras que a sus dieciséis años se empieza a sentir confundida por los nuevos sentimientos que despierta en ella su mejor amigo desde la infancia, se encuentra más preocupada por su “poder” de sentir cuerpos muertos- o al menos aquellos que han sido asesinados. Desde que era una niña, ha sentido los ecos que la muerte deja en su mundo… y las huellas que dejan sus asesinos.Violet nunca ha considerado que su extraño talento sea un regalo; la mayoría de las veces la ha llevado a encontrar aves muertas que los gatos han dejado para ella. Pero ahora cuando un asesino serial está aterrorizando su pequeño pueblo, y los ecos de las chicas locales que él reclamó la persiguen diariamente, Violet se da cuenta que podría ser la única persona que pueda detenerlo.

A pesar de su sobreprotección sobre ella, Jay accede reluctantemente a ayudar a Violet a encontrar al asesino – y Violet se siente desconcertada por la esperanza de que las intenciones de Jay sean mucho más que amistosas. Pero mientras se está enamorando intensamente, Violet se acerca cada vez más a descubrir al asesino…y convertirse ella misma en su presa.
enlace:http://www.4shared.com/document/boMbSZK1/The_Body_Finder_Kimberly_Derti.html
extraído del blog;http://mibibliotecasecreta.blogspot.com/

Entre luz y tiniebla


Alguien me estaba observando, es una sensación perturbadora cuando estás muerta.
Pese a no sentir el papel entre los dedos, ni oler la tinta, ni saborear la punta de un lápiz, veía y olía el mundo con la misma claridad que los Vivos. Ellos, en cambio, no me veían como una sombra o un vapor flotante. Para los Vivos, era aire vacío.
O eso pensaba...
enlace:http://www.4shared.com/file/9PqrFMuI/ENTRE_LUZ_Y_TINIEBLAS.html
extraído del blog:http://mibibliotecasecreta.blogspot.com/

Something, Maybe


Sinopsis:
Todo el mundo piensa que sus padres son embarazosos, pero Hannnah sabe que les vence a todos. Su padre hizo una fortuna mostrando chicas bonitas—y a su ‘fiestera’ forma de vida—por toda la Internet, y su madre, quien fuera una vez una de las novias de su padre, es ahora la estrella de su propio sitio web. Luego de conseguir la clase de atención equivocada por demasiado tiempo, Hannah ha aprendido a cómo mantenerse fuera de la vista….y así es como le gusta.

Por supuesto, ser desconocida no la está ayudando a ser notada por el hermoso y seguro de sí mismo, Josh, quien Hannah sabe es su alma gemela. Entre tratar de descifrar una manera de hacer que la note, lidiar con sus padres, y preguntarse por qué no puede dejar de pensar en otro chico, Finn, Hannah siente que se está volviendo loca. Está determinada a hacer que las cosas funcionen de la manera que ella quiere…sólo que lo que ella quiere puede que no sea lo que necesita.
Enlace:http://www.4shared.com/document/OkuQ2MlO/SM-ES.html
extraído del blog: http://mibibliotecasecreta.blogspot.com/

martes, 14 de septiembre de 2010

Cuando el mejor objetivo es no tener objetivos


El goal setting (o determinar los objetivos) es uno de los pilares principales de aquellos que practican el crecimiento y la productividad personal. Probablemente esté fuera de discusión el hecho de que si deseamos llegar a algún sitio, primero debemos saber hacia dónde nos dirigiremos.


Así, una investigación que se repite hasta el cansancio para demostrar la necesidad (obligatoriedad, inevitabilidad) de los objetivos es aquella realizada en la Universidad de Yale según la cual a algunos estudiantes se les preguntó por su hábito de escribir sus objetivos sobre un papel. Como podrán presuponer, solo el 3% de estos estudiantes tenía esta costumbre. Después de 20 años estos estudiantes fueron reentrevistados y se descubrió que este 3% era más rico que el resto de sus colegas.


Francamente pienso que escribir los objetivos en un papel o tenerlos en mente no cambie demasiado las cosas. Por demás, si bien este estudio puede resultar muy motivante lo cierto es que jamás ha sido desarrollado, según afirma el investigador Lawrence Tabak, que se dio a la tarea de confirmar la autenticidad de lo que evidentemente era tan solo una leyenda para brindarle fortaleza científica a algún curso de crecimiento personal.


En este punto me permito una divagación neuropsicológica: en nuestro cerebro existe un Sistema Atencional Supervisor que nos permite reconocer una voz familiar, cancelar todas las informaciones totalmente inútiles para la tarea que estamos desarrollando o al contrario, traerlas a la memoria y resaltarlas. En fin, es un sistema que muchas veces funciona en automático que nos permite llegar al punto que deseamos controlando diversos factores; evidentemente, en este punto es imprescindible determinar los objetivos en aras de indicarle a este sistema en qué dirección buscar. Un poco como sucede con el motor de búsqueda de Google.


No obstante, tener en mente un objetivo y lograrlo son cosas muy diferentes. Así, en algunas ocasiones también es bueno no tener objetivos.


Me explico, a veces los objetivos, lejos de mantenernos focalizados se convierten en un verdadero límite para nuestras potencialidades ya que nos obcecamos con llegar a un punto final perdiendo de vista el camino y perdiendo de vista que los objetivos son simples herramientas para guiarnos en la búsqueda pero que pueden variarse en relación con las condiciones que nos circundan.


Por supuesto, no tener objetivos no significa no hacer nada sino al contrario, hallar una pasión y dedicarse a ella. Asumir las actividades cotidianas como un deseo que nos satisface y no como una tarea que debe ser obligatoriamente cumplida. Vale, es difícil hallar una pasión pero estoy convencida de que todos tenemos un pequeño motor interno que nos impulsa hacia alguna parte.


Así, una vez que hallemos esta pasión, simplemente debemos seguir algunas pequeñas reglas:


1. Iniciar desde lo más pequeño y con tranquilidad. Cuando estamos sobremotivados usualmente queremos alcanzar rápidamente esa gran meta. Desgraciadamente la prisa es mala consejera y no existe un gran viaje inicia que no comience con la planificación y con el primer paso. Así, debemos iniciar poco a poco, dándole vida al sueño poco a poco y sin desesperar. Recordemos que los cimientos son tan importantes como la estructura.


2. Date espacio para crecer. Puede que al principio tu pasión sea simplemente un hobby pero quizás con el tiempo puede convertirse en tu principal fuente de ingresos. Sé suficientemente flexible como para permitirte crecer, arriesgar y lograr sueños más allá de los que te habías propuesto. No te detengas en el camino si lo que hay más allá te resulta motivante.


3. Date espacio para disfrutar. Poner pasión en una actividad es maravilloso pero también es necesario hallar espacio para las relaciones interpersonales, los amigos y la familia. Aprender a relajarse y tomar un respiro es fundamental para disfrutar del camino.


4. No planifiques a largo plazo. En muchas ocasiones de nada sirve porque la vida va cambiando los contextos por lo que los planes quedarán obsoletos y solo nos quedará el tiempo que hemos malgastado en realizar una planificación inútil que además nos reportó cierto grado de preocupación.


5. Equivocarse es humano. Todos en algún que otro momento nos equivocamos, no podemos asumir una postura perfeccionista que solo servirá para inmovilizarnos o culpabilizarnos. Debemos asumir los errores como oportunidades de aprendizaje. Cada vez que inicio un nuevo proyecto estoy convencida de que voy a errar pero también estoy convencida de que superaré la caída y seguiré adelante mucho más fuerte y con más experiencia.


Vale aclarar que si bien estas reglas son bastante generales y aplicables a casi todos los proyectos, lo más importante es que cada persona asuma un camino y una estrategia personalizada que les permita dar lo mejor de sí mismo con el menor coste psicológico. Recordemos una frase popularizada en la voz de Serrat: “caminante no hay camino, se hace camino al andar”.

sacado del blogs http://rincon-psicologia.blogspot.com

Libros con enlace




Two-way street
Sipnosis:

En cada ruptura hay dos caras.

Estos son Jordan y Courtney, completamente enamorados. Es cierto, eran una pareja de instituto poco corriente. Pero encajaban; funcionaba. Incluso van a ir a la misma universidad, y van a cruzar el país juntos para llegar a Orientación.

Entonces Jordan deja a Courtney... Por una chica que conoció en Internet.

Es demasiado tarde para un cambio de planes, así que siguen adelante con el viaje por carretera. Courtney tiene el corazón roto, pero da por hecho que podrá soportarlo durante unos días. La, la, la... - Esta es Courtney fingiendo que no le importa.

Pero en un giro inesperado de la historia, a Jordan le importa. Y mucho.

Resulta que tiene un par de secretillos que le está ocultando a Courtney. Y estos tienen todo que ver con el por qué rompieron, por qué no pueden volver a estar juntos, y cómo, a pesar de todo, esta pareja está destinada a estar junta.
enlace:

http://www.4shared.com/document/UJRAXY0M/Calle_De_Doble_Sentido_1_.htmlGoing Too Far


Sinopsis:

¿Qué tan lejos llegarías?

Todo lo que Meg ha deseado siempre es escapar. Estar lejos de la escuela. Lejos de sus padres quiénes parecen estar determinados en mantenerla encarcelada en una vida sin salida. Pero en una alocada noche, que involucra una peligrosa y prohibida vía de ferrocarril, ella va demasiado lejos...y por poco no logra regresar. John tomo la decisión de quedarse. De reforzar las reglas. De servir y proteger. No siente más que desprecio a lo que el ve como una rebelión muy infantil, y
quiere enseñar a Meg una lección que no olvidará pronto.

Pero Meg lo empuja hasta el límite, cuestionando todo lo que él ha aprendido en la Academia de Policia. Y cuando él la empuja también, demandando saber el porqué ella no quiere ninguna atadura, se encaminarán hacía el límite-- y más allá...
enlace:
http://www.4shared.com/document/dwqTCFPX/GOING_TOO_FAR.html

sacados del blogs http://mibibliotecasecreta.blogspot.com/

domingo, 12 de septiembre de 2010

El secreto de la felicidad, ¿lo da el dinero?


La felicidad no se compra, al contrario: es la clave para que te lleves el premio gordo.Sabemos que el secreto para incrementar tus arcas personales es ser feliz. Sí, pero sin dejar nunca de aspirar a más. Ya advertía Aristóteles que la virtud se halla “en el justo medio entre el exceso y el defecto”, de manera que la felicidad llevada a su máxima expresión tampoco es adecuada para una cuenta bancaria saneada. Aunque pienses que el dinerín te da por sí mismo la felicidad, ¿estás segura de que solucionaría la mayor parte de tus problemas?
Muchos así lo creen, algo que Fernández Romero discute: “creemos que todos nuestros problemas son cuantificables en dinero”. El sociólogo Emilio Luque añade que “la sociedad se basa en un vínculo monetario […], en el intercambio de mercancías por dinero”; por tanto, el patrimonio “está asociado de manera directa en nuestra mente a la seguridad. Y la seguridad es un requisito de la felicidad”.
Ser Optimista
Queda claro que el dinero es imprescindible y si no lo tienes, los problemas se multiplican (¿cuántas parejas no han acabado tarifando por culpa de un quítame allá esas facturas?). Lo más curioso, no obstante, es que sus “superpoderes” son dignos de estudio. De hecho, una sesuda investigación conjunta de las universidades estadounidenses de Minnesota y Florida y de la china Sun Yat-Sen concluye que “el dinero puede reducir la percepción del dolor físico”. Uno de los experimentos consistió en recordar a los participantes el concepto de dinero y hacer que metieran, a continuación, las manos en agua muy caliente. El resultado fue flipante: ¡los estudiantes aseguraron sentir menos dolor con el agua caliente al pensar en el dinero! Porque ya lo dice el refranero: “las penas con pan son menos” y, sobre todo, en época de crisis. Lo que explica el estudio es que este hecho se debe a su valor simbólico, es decir, a la importancia que tú le atribuyes (y que influye más en la felicidad que el dinero en sí).

Y volviendo a la investigación de Diener y Seligman, uno de los datos más sorprendentes es que, para las personas felices, el dinero no resulta importante. Sin embargo, sus ingresos son, por lo general, bastante más elevados que los de aquellos que son pesimistas. El motivo es que los optimistas son más espontáneos y disfrutan de cada cosa que hacen. Dicho lo cual, en Cosmo estamos convencidos: la felicidad no tiene que ver con estar podrido de pasta sino todo lo contrario: ¡tener más dinero es la consecuencia de ser feliz!
articulo sacado de cosmopolitan y la foto ya no me acuerdo de donde la saque

sábado, 11 de septiembre de 2010

Cine y Libros


Algunas Películas nos encantan y nos llevan a buscar el libro para leerlo lo más luego posible, eso me ha pasado muchas veces, pero con otras películas en las cuales he leído el libro espero la película con mucha ansiedad y luego me decepciono, claro que hay muchos casos en que quiero volver a leer el libro porque la película me encantó.





Las Horas
Una mañana de 1923, en un suburbio de Londres, Virginia Woolf se despierta con la idea que se convertirá en La señora Dalloway. En los años noventa, en Nueva York, Clarissa Vaughan compra flores para una fiesta en honor de Richard, un antiguo amigo enfermo de sida que ha recibido un importante premio literario. En 1949, Laura Brown, un ama de casa de Los Ángeles, prepara una tarta de cumpleaños para su marido con la ayuda de su hijo pequeño. Estas son las tres mujeres y los momentos de partida, de Las horas, una emotiva novela que se adentra en el mundo de Virginia Woolf con extremada sensibilidad e inteligencia.

Al igual que la protagonista de su obra, los personajes se debaten entre la soledad, la desesperanza y el amor por la belleza y la vida hasta unirse en un trascendente final.

`HABÍA algo regio en Virginia`, constató Leon Edel en su estudio sobre el grupo de Bloomsbury, titulado con precisión psicológica Una guarida de leones. Y los definió así: `Fue un grupo de individuos racionalistas y liberales que desarrollaron un arduo trabajo ético y un ideal aristocrático`. Y si aquel grupo de escritores e intelectuales, nacidos a fines del siglo XIX, modificó el mundo cultural, ¿qué podríamos decir de su verdadera Reina de Corazones, Virginia Woolf (1882-1941), sino que fue su mejor vórtice?

El profesor Cunningham la toma, a ella y a algunos miembros de su grupo, para convertirlos en personajes de esta novela, Las horas (acaso un homenaje a una de las más memorables obras de Virginia Woolf: Las olas). Y así la novela se inicia con el suicidio de la escritora, que se sumergió en el río, un poco a la manera de Ofelia, con los bolsillos llenos de piedras, huyendo de una depresión que siempre la acompañó.
sacado de http://www.bibliotheka.org

Comentario: Aquí vi la película, me encanto y fuí corriendo a buscar el libro a la biblioteca más cercana.

enlace
http://www.4shared.com/file/31892219/510bfb3e/39060.html



"Postdata: te quiero"

La vida de Holly se ve truncada cuando su marido, Gerry, muere. Antes de morir, Gerry le escribió a Holly una serie de cartas que la guiarían, no sólo en su duelo sino también en un viaje de redescubrimiento de sí misma.
El primer mensaje llega el día del 30º cumpleaños de Holly. Durante las semanas y meses siguientes recibirá más cartas de Gerry por las vías más sorprendentes, cada una de ellas con una nueva aventura para Holly, y todas terminadas de la misma forma: Posdata: te quiero.
Con las palabras de Gerry como guía, Holly se embarca en un sensible, excitante y a menudo hilarante viaje de redescubrimiento, en una historia sobre el matrimonio, la amistad y la fuerza que puede llegar a tener un amor, hasta el punto de convertir la finalidad de la muerte en el comienzo de una nueva vida.

Comentario Aqui leí primero el libro y me encantó, llore y reí un montón. Cuándo fui a ver la película iba con muchas expectativas y sali desencantada. En este caso creo que hubiese sido mejor haber visto la pelicula primero y luego el libro..-



enlace
http://www.4shared.com/file/72728542/e278b7b1/-_Posdata_Te_amo.html?s=1
libros del blogs purplerose

Empezar de cero...



¿Sientes la necesidad de empezar de cero? Es posible que, aunque por naturaleza seas valiente, últimamente hayas estado jugando sobre seguro. Aunque sabemos que “mal de muchos consuelo de tontos”, tenemos que decirte que a todos nos afecta el clima de tensión creado por la crisis y la mala situación del mercado laboral. Y cuando uno se siente agobiado e inseguro, opta por “no menearlo”.
Está claro que en momentos de tensión la inmovilidad resulta reconfortante pero tiene sus consecuencias: puedes perder un montón de oportunidades y estancarte. La clave para poner en marcha el cambio es empezar por cosas pequeñas, como las que te indicamos a continuación.
1. Compra una revista que te interese pero que nunca hayas leído. Te dará nuevas ideas.
2. Comprométete con el medioambiente. Empieza a reciclar o incluso a cultivar tu propio huerto orgánico en la terraza de tu casa y busca en la red guías sobre cultivo urbano (www.leopoldobcn.com
3. Cambia de peinado y hazte un look sofisticado o, al contrario, lo más cómodo y desenfadado posible. El caso es que notes ese cambio externo para empezar con los internos.
4. Olvídate de tus mp3 y escucha la radio o Spotify para descubrir nueva música y nuevos géneros.
5. Cambiáte de lado en la cama. Parece un detalle nimio, pero te dará una perspectiva completamente nueva de la vida nada más despertar.
6. Pídele a alguien con diferentes gustos a los tuyos que te recomiende un libro. Descubrirás un universo completamente diferente.
7. Mueve el portátil a otra habitación. Si, por ejemplo, sueles currar en el dormitorio, llévatelo al salón. El cambio de ambiente afectará la forma en que trabajas.
8. La próxima vez que salgas a cenar con tu chico o con una amiga, que cada uno pida un plato para el otro. ¡Es la forma de probar cosas nuevas!
9. Dale un toque salvaje a tu look. Cómprate unos peep toes con taconazo y print animal para ir pisando fuerte.

Articulo revista Cosmpolitan, imagen de un libro que quiero leer

jueves, 9 de septiembre de 2010

Libros extraídos de purplerose


Sinopsis:

Ya no podía negar lo que quería decir el calor en mis mejillas cuando estaba alrededor de Flynn. Me estaba enamorando del novio de mi hermana.

Hay algo acerca de Flynn. Sí, él es alto, un increíblemente magnífico jugador, de cabello oscuro pero... él también es muy dulce y agradable, y era muy fácil hablar con él. Es una suerte que soy la fotógrafa del periódico de la escuela, porque a mi cámara le gusta Flynn casi tanto como a mí. Lamentablemente para mí, también lo hace mi hermana y no hay manera de que pueda capturar a Flinn con ella en la foto...

http://www.4shared.com/document/cxjISln2/Love_At_First_Click_Elizabeth_.


Sinopsis:

Todo el mundo conoce la regla implícita: No gustas del novio de tu mejor amiga.
Sarah está enamorada de Ryan desde hace años. Es sencillo hablar con él, es súper inteligente, y la entiende completamente. Últimamente hasta pareciera que él le estuviera prestando atención extra. Todo estaría perfecto de no ser por dos cosas: Ryan es el novio de Brianna, y Brianna es la mejor amiga de Sarah.
Sarah se obliga así misma a evadir a Ryan e intenta convencerse de que no le guste. Ella se siente tan culpable por desearlo, y lo último que quiere es herir a su mejor amiga. Pero una noche, cuando ella es lanzada junto a Ryan, algo sucede. Es maravilloso… y horrible.
Sarah está deshecha por la culpa, pero lo que ella siente no es nada menor a una adicción, y no puede evitar el querer más…

Enlace

http://www.4shared.com/document/x_P0UpS2/_2__THE_UNWRITTEN_RULE__ELIZAB



Sinopsis:

Brujas, vampiros, magia...bienvenidos a la secundaria de los fenómenos

Hace tres años, Sophie Mercer descubrió que era una bruja. La ha metido en algunos enredos. Su no dotada madre le ha brindado soporte tanto como ha podido, consultando al lejano padre de Sophie – un evasivo hechicero europeo – sólo cuan fue necesario. Pero cuando Sophie atrae demasiada atención de los humanos a causa de un hechizo que salió terriblemente mal en la noche de graduación, es su padre quien decide su castigo: exiliarla a Hex Hall, una aislada escuela de reformatorio para los díscolos Prodigium, a.k.abrujas, hadas, y cambiaformas.

Para el término de su primer día entre sus compañeros – fenómenos adolescentes, Sophie tiene una puntuación bastante alta: tres poderosos enemigos que lucen como supermodelos, un inútil enamoramiento sobre un hermoso hechicero, un escalofriante fantasma que la sigue de cerca, y un nuevo compañero de cuarto quien no es más ni menos que la persona más odiada y único vampiro en el campus. Para peor, Sophie pronto nota que un misterioso predador ha estado atacando estudiantes, y su única amiga es la principal sospechosa.

Al tiempo que una serie de anticuados y sangrientos misterios comienzan a convergir, Sophie se prepara para la mayor amenaza de todas: una antigua sociedad secreta determinada a destruir a todos los Prodigium, especialmente a ella.

copiar enlace

http://www.4shared.com/account/document/tes8zLlr/Hex_Hall_Rachel_Hawkins

Esperando Libros

Navegando y buscando libros encontre un blogs genial...
El Staff de traductoras son realmente muy buenas, los libros y sinopsis que pongo aqui son de purlerose al igual que las fotografías.
Miren el blog www.purplerose1.com/






Sinopsis:

Anna y Frankie han sido mejores amigas por todas sus vidas. Cuando las dos chicas van a California para las vacaciones de verano, Frankie decide que le deberían encontrar a Ana su primer novio conociendo un chico cada día. Lo que Frankie no sabía es que Anna ya ha tenido el perfecto romance de verano. Sucedió con el hermano de Frankie, Matt, quien murió en un accidente el año anterior. Él romance de Anna murió con él, pero su secreto perdura.






Sinopsis:

Maggie y Caleb han sido azotados por el peor año de sus vidas. Atropellada por un coche y teniendo que continuar su vida con una cojea, Caleb nunca pensó que Maggie lo perdonaría. Pero lo hizo... y se enamoró. Lo que compartían era real. Pero Caleb quería ser libre del pasado y de un terrible secreto: él no fue el que atropelló a Maggie. Así que dejó a Paradise y a Maggie para siempre.

Cuando Maggie y Caleb, se encuentran cada uno en una ciudad diferente, no pueden negar sus verdaderos sentimientos. ¿Dejará Maggie que Caleb se aleje de nuevo? ¿O Caleb enfrentará la verdad y volverá a Paradise?

Segundo libro de la saga Paradise





Sinopsis:

Marisa está decidida a hacer que este segundo año sea genial, ella va a hacer que todos olviden lo especial que fue el año pasado, cuando ella tenía un trastorno de ansiedad. Ha hecho un pacto con su mejor amigo Sterling, a partir de ahora van a vivir en el Ahora, ellos encontraran novios y no tendrán que esperar más.

Pero el nuevo año escolar también trae algunas sorpresas como estás: Marisa reaviva su amistad con su compañero de la infancia, el nerd Nash y atrae la atención del encantador y coqueto Derek. Sus padres están actuando inquebrantables y completamente extraños, y Sterling no puede dejar de enamorarse de chicos mayores a través de Internet, una perspectiva que da miedo. Marisa se entera de que a veces las cosas en la vida no salen como estaban previstas, pero eso no es necesariamente algo malo.